ASOCIACIÓN CANINA EDUCADOG, conforme al Reglamento (UE) 2016/679, 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos y demás legislación vigente en  la materia, pone en conocimiento de los usuarios de la página web https://www.asociacioneducadog.com, la Política de Privacidad y Protección de Datos que aplicará en el tratamiento de los datos personales que el Usuario facilite voluntariamente al acceder a su web o a la correspondiente aplicación móvil.

El Usuario, al proporcionar a ASOCIACIÓN CANINA EDUCADOG sus datos de carácter personal a través del formulario electrónico de la Web y en su caso, a través de la marcación de la correspondiente casilla de aceptación, consiente expresamente que ASOCIACIÓN CANINA EDUCADOG pueda tratar esos datos en los términos de esta cláusula de Política de Privacidad y Protección de Datos y para los fines aquí expresados.

ASOCIACIÓN CANINA EDUCADOG pone en conocimiento de los usuarios de la Página, que sus datos de carácter personal sólo podrán obtenerse para su tratamiento cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido. Serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para dicha finalidad o cuando lo solicite el titular en el ejercicio de su derecho de cancelación, siempre que no estén sujetos a cumplimientos de plazos legales de conservación.

A través de este sitio web no se recaban datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.

Derechos de los interesados

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre los tratamientos que de sus datos que se llevan a cabo por Asociación Canina Educadog.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, mediante escrito dirigido a info@asociacioneducadog.com  , indicando el derecho que deseen hacer efectivo.

Conservación de datos

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad, además de los períodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.